3/03/2012

Ho'oponopono


Hay dos formas probadas de ho’oponopono para aliviarte a tí (o a alguien más) de cualquier cosa que tengas. Recuerda que lo que ves en otros está también en tí, por lo que la curación es una auto-curación. Nadie más tiene que hacer estos procesos sino tú. El mundo entero está literalmente en tus manos.

1º.- Ésta es la oración que Morrnah (la creadora de este proceso) dijo para ayudar a aliviar cientos y miles de personas. Es simple pero poderoso:

“Divino creador, padre, madre, hijo en uno…

si yo, mi familia, parientes y antepasados te han ofendido a tí,

tu familia, parientes, antepasados en pensamiento, palabra, obra y acción desde

el principio de la creación hasta el presente, te pedimos perdón…

Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos,

Bloqueos, energías y vibraciones y transmute esas energías no deseadas en luz pura….esta hecho…”

2º.- La manera en que el Dr. Hew Len cura es primero diciendo “lo siento” y “por favor perdoname”. Dices eso para reconocer que algo –sin que sepas qué es- ha entrado a tu cuerpo/mente. No tienes idea de cómo llegó allí, pero no necesitas saberlo tampoco.

Si tienes sobrepeso, simplemente atrapas el programa que te está haciendo así. Al decir “lo siento” le dices a Dios que tú quieres perdón dentro de tí por cualquier cosa que haya traido el sobrepeso a tí. No le pides a Dios que te perdone, le pides a Dios que te ayude a perdonarte.

Después dices, “Te amo” y “Gracias”.

El “Te amo” cambia la energia de estar atorada a fluir. Te reconecta con Dios. Como el estado Cero es de puro amor, y tiene cero limites, estás empezando a obtener ese estado al expresar amor. Cuando a esa frase le sigue un “Gracias” estás expresando gratitud. Muestras tu fé de que el asunto va a ser resuelto de la mejor manera posible.

Lo que ocurra después depende de Dios. Tal vez tengas inspiración para tomar acciones de algún tipo. Lo que sea, hazlo. Si no estas seguro de la acción a seguir, usa el mismo método de curación para quitar tu confusión. Cuando se te aclare, sabrás qué hacer.

LO SIENTO...PERDÓNAME....TE AMO....GRACIAS


(encontrado en la red)


No hay comentarios:

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.