3/18/2012

ENCENDIDO ILUMINACION FALLA SUECA LITERATO AZORIN 2012





Espectacular trabajo....

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Gracias por compartirlo!!!!!!!!!

Cariños

Pepa dijo...

De nada

Abuela Ciber dijo...

Luego de munirme del conocimiento respectivo a estas fiestas, he regresado.
Realmente es de una magnificencia asombrosa!!!!, ademas puede apreciar los otros videos.

Espero lo disfrtues plenamente!!!.

Cariños

Pepa dijo...

Abuela, me alegra saber que te gustó. Síiii son magníficas. Besosss

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.