7/18/2009

Tu recuerdo


Tu recuerdo me viene como las olas,
unas veces suavemente, rozando la playa
y volviendo, atrás timidamente, sin prisas;
otras, de forma impetusoa, brava,
arrasando cuanto hay a su alcance..
pero siempre está ahí, siempre vuelve,
siempre deja su huella en la tranquila playa.
Del.fina
Paseando por la playa, fueron las olas las que inspiraron estas palabras...



2 comentarios:

ALBINO dijo...

Buenos dias. Soy el primero y me alegra. El primero en leer ese hermoso poema, bien ilustrado, que te inspiró un paseo por la playa.
Por cierto, que las primeras películas de Mur Oti es posible que las tengan remasterizadas en la Filmoteca de Valencia. Pregunta por "Un hombre va por el camino" y "Cielo negro", pues quizá te las cedan en version DVD.
Un beso

Pepa dijo...

Albino amigo, gracias por tu detalle de preocuparte de tenerme informada. Me alegra saber que mi poema te ha gustado, tengo bastantes como éste de simple aficcionadilla, pero que cuando los escribí decían mucho para mi... y ese era su fin, nunca he pretendido nada más con ellos, de hecho sabes que ni en mi casa saben de ellos?? Hace muuuchoo intenté que mi marido leyera alguno y.. bueno, no era el momento adecuado y no me gustó lo que me dijo.. así que decidí que nunca más... no es que sea rencorosa, pero perdono pero no olvido....jejeje

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.