7/13/2009

Relax


Pues ya en este fin de domingo y para que no siempre sea todo malo, os diré que estoy super relajada. El día no ha ido mal, desayuno en la playa con la amigas, paseito despues, de tres horitas por la playa de charla con las amigas... despues barbacoa con la family, el pobre marido sufriendo un calor asando la carne!! pero.. ahora que no me lee... los otros días paso yo calor en la cocina,no?? pues estamos a la paz... Bueno y siguiendo con el día... en la tarde, una siestecita corta a la sombra de dos sauces llorones, luego lectura de uns revistas que tenian pendientes de Cuerpo Mente y al final del día, hace solo un rartito... un bañito relajante; una barrita de incienso para llenar de energia el baño, la música que no podía faltar, un automasaje en los pies,mascarilla...... agua fria y caliente para acabar.... como una rosa estoy!! ..alguien da mas???????? desde luego que nos merecemos ratos así, y másssss, pero algo es algo; asi que ahora, os deseo a tod@s buenas noches y que soñeis con los angelitos!!!




2 comentarios:

ALBINO dijo...

Se cumplieron mis vaticinios. Despues del bajon, llega el subidón, como despues de la tempestad llega la calma.
Me alegra que tu dia feliz se haya presentado tan pronto. Ahora tienes que estirarlo todo lo que puedas, desde el verano hasta el resto de tu vita.
Me alegro mucho.
Besos

Pepa dijo...

Albino asi es, y sabes? no puedo estar mucho tiempo de bajçon pues yo misma me hago mal; me recpercute en la salud y llega un momento que dices que, para estar yo mal que les den!! jejeejeje, a que si?? Gracias por darme parte de tu tiempo

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.