11/29/2009

Una tarde de otoño perfecta

Empieza el frio, bueno frio frio, aquí mas humedad que frio, pero al estar el dia gris y humedo apetecia el calorcito de la chimenea y por primera vez en esta temporada, la hemos encendido.. y como no, hemos asado castañas!! (las fotos son de mi chimenea)
Parece tonto, pero un rato en casa, en familia, charlando y asando las castañas a media tarde, te llena de satisfacción y tranquilidad. Que poco necesitamos para sentirnos felices!! no hay que hacer grandes viajes, no hay que gastar mucho dinero, no hay que irse de fiesta.... algo tan simple como pasar una tarde en familia, al calor del hogar, compartiendo una agradable conversacíón te da una felicidad total.
Quizás penseis que estoy sensible, que soy antigua, pero de verdad os digo que es algo que me llena de satisfacción y felicidad, es cuando aprecias y te das cuenta, que tus esfuerzos por educarles, por conseguir que sean personas libres y autonomas, con personalidad, con unos valorse firmes, han dado su fruto.... y claro, hemos hablado tambien de
l@s gemel@s!!, que para la Navidad del 2010 ya les llamará la atención la decoración navideña, que ya tendremos que escribirles su carta a los Reyes Magos...... amig@s una tarde casi casi perfecta, , pues solo faltaba mi hijo, que por razones de trabajo no ha venido este fin de semana, para estar realmente la familia al completo; aunque eso lo hemos suplido con una llamadita de teléfono!!!
Que tengais un buen principio de semana!





1 comentario:

Pilar dijo...

Me encanta la vida en família, con el fuego chisporroteando en la chimenea o en el corazón.
Bestes, Pepa!

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.