11/23/2009

Pensamiento Budista


Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.



7 comentarios:

jordim dijo...

Y qué peligro tiene eso..

Pilar dijo...

Creo que a partir de hoy dejaré la mente en blanco...Trabajo me has dado, Pepa!

Pepa dijo...

jordim... peligro?? jajajajaja, pues nada a quemarse!! quizas al intentarlo solo te chamusques un poco, si no lo intentas puedes quemarte!!
Un saludo y gracias por venir a este rinconcito

Pepa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepa dijo...

Pilar, y yo que no se dejar la mente en blanco????? habrá que ponerse a ello de vez en cuando, solo para desconectar y relajarse, no??
Petonssss

Pilar dijo...

Inténtalo mirando una sábana blanca...Igual y te sirve, Pepa...Te confieso que a mi no, pero yo sigo y sigo, intentándolo. Estas "Duracels" van bien.
Se admite publicidad? Si no, ya sabes...La borras.

MMMMMMUUUUUÀAAAAA!!!

Albino dijo...

Es interesante la frase. El problema es que muchas veces o no pensamos demasiado o pensamos por un camino equivocado y se cruzan nuestras ideas.
Pero hay que "pensar" en positivo y como tal la acepto.
Besos

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.