6/19/2009

Dos hechos diferentes en el dia de hoy




Una vez mas, ETA se ha llevado por delante la vida de una persona, Eduardo Antonio Puelles García, inspector de la brigada de información de la Policía Nacional responsable del grupo de seguimiento a terroristas; deja viuda y dos hijos de 16 y 21 años. Cumplia su trabajo, vigilaba por el bien de los demás... tan dificil es eso de entender?? Nunca los extremos son buenos, porque no se respeta las ideas de cada cual?? imponer sus ideas con bombas es un error, es una barbarie, es inhumano. Desde aquí,donde nos lee gente de todos los lugares, crencias, ideas pido se unan al dolor de esta familia y que nos unamos en oración para que acaben este tipo de hechos de una vez por siempre, ya sea qui en España, en México, en Ecuador, en...en cualquier lugar del mundo!!

NO A LA VIOLENCIA, BASTA YA!!


-------------------------------




El cooperante Vicente Ferrer falleció este jueves a la 01.15 del viernes hora española en la localidad india de Anantapur tras sufrir un empeoramiento en su estado de salud por los problemas respiratorios que padecía desde hace tiempo.
La Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo su labor humanitaria en el estado de Andhra Pradesh y presta ayuda a más de 2,5 millones de personas en la región de Ananatapur, gracias en gran parte a los 155.000 socios que tiene en España
Ferrer llegó como misionero jesuita en 1952 a la India, de donde fue expulsado en 1968 por las suspicacias que despertó su labor entre las autoridades indias.
Pero cuando regresó un año después, la entonces primera ministra Indira Gandhi ordenó que le concedieran el visado, y continuó con su tarea filantrópica en el depauperado estado de Andhra.
Abandonó la Compañía de Jesús y, junto a su esposa Anna continuó trabajando hasta el final de sus días por la mejora de las condiciones de vida de los más pobres.
Descansen en paz. Amén

2 comentarios:

cieloazzul dijo...

Amén..amén...
besos y abrazos solidarios amiga mia...

Trenzas dijo...

Dos hechos para remover conciencias, y trabajar por la paz y la concordia.
Única manera de enfrentarnos a todos los terrorismos, el de las bombas y el del hambre y la miseria.
Un abrazo bien fuerte y solidario, querida Pepa.

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.