6/14/2009

Nostalgia




Aveces es como si alguien nos leyese el pensamiento, y hoy me ocurrío así; mi amiga Any me mandó e-mail y.. escribió con sus palabras lo que yo sentía en estos dias... nostalgia, añoranza, esa sensación de añoranza que según ella, sin definición, y en la que tanto hay por recordar y olvidar.

Hay tantas definiciones de ellas, se habla tanto, que pienso que cada cual debe darle su visión particular, es como un "echar de menos lo que no somos" y la aceptación de que nos falta algo que nos hace incompletos.

Todos llevamos la nostalgia en la sangre, todos hemos sentido ese nudo en la garganta, esa soledad. Aveces nos hace llorar al ver que la cosa o la persona por la que sentimos nostalgia ya no está o ya no volverá; o nos hace sonreir porque sabemos que aquello que pasó, que fué, se volverá a dar y nos incentiva e ilusiona a seguir paso a paso hasta que llegue el momento

Nostalgia, en positivo o en negativo, desde luego no hay que quedarse a vivir de la nostalgia, eso sería dar pasos atrás, hay que saber sacarle provecho y eso es lo que cada uno debe pararse a valorar, a limpiar esos sentimientos, a guardarlos... porque no olvidemos que, hay cosas en una mujer que mueren con ella.

La canción, poco conocida a mi parecer, de Celia Cruz,"Te busco",cuyo video he puesto arriba, es buena para "ilustrar" esa nostalgia..






2 comentarios:

ALBINO dijo...

Nostalgia es tambien un viejo tango
que puedes encontrar en esta direccion de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=SLxjuJpwf0s


Tendras que copiarla letra a letra y signo msigno, pero vale la pena porque es la versión m ás auténtica en la voz de Libertaz Lamarque.

Ya me diras si lo conseguite

Ahhhhhhhhhhhhh, inspiracion
Ahora encontre algo mas facil
En el you tube pones simplemente

Nostaliga Libertad Lamarque

y ya te sale

Un beso

cieloazzul dijo...

Ays amiga, tienes razón, yo vivo con la nostalgía, pero esa nostalgía que me impulsa, es verdad que a veces me hace nudo en la garganta, sobre todo cuando añoro a mi padre y quisiera tenerlo con vida, pero tambien me da nostalgia por momentos bellos, que quisiera repetir y respirar, entonces es ahi donde se me instala una flamita en el alma y voy en busca de instantes similares, entusiasmada y llena de energía para recobrar la sonrisa...
un abrazo enormeee!!
besos y besos:)

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.