6/07/2009

Por los 38 niños mexicanos


38 rosas para 38 niños, 38 angeles, que murieron en el incendio de una guarderia en México.


2 comentarios:

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Que bonic el que has escrit...
A mi se'm va morir un germà quan ell tenia tres anys i jo 11... Realment son angelets que han vingut a la terra a portar-nos pau i amor, i quan s'ha acabat el seu treball aquí, tornen al cel. Aquestes paraules me les va dir el meu pare el dia de la mort del nen, Enric. les paraules més precioses que he escoltat en la meva vida.
He estat uns dies una mica de baixón, i també molt atrafagada. Han començat a fer-me les proves de després de la quimio per veure si tinc metastasi, i estaba agobiada. De moment, el fetge i els ronyons estan bé!!!!!!
Ja estic millor. Espero demà publicar al blog.
Què fan els teus gossets? Es porten bé? El meu "gos" continua mentjant-se el sofà!
Petonets, reina, i cuidat!

Trenzas dijo...

¡Que pena de criaturitas...!
Y como siempre, la culpa la tuvo el tren, no ningún gobernante dando licencias peligrosas al lado de guarderías :(
Un beso, preciosa.

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.