12/14/2008

Regalos


Se acerca la Navidad, Reyes.. fechas en las que los regalos son, digamos, " imprescindibles".
Buscamos el mejor regalo, pensamos que le gustará a fulanito, que no tendra sotanito, le combinará a sotanita??
Regalos hay, y de muchos tipos, los hay que se pueden comer, leer, ver, disfrutar, vestir y vivir. Los hay para cada persona y para cada situación. Hay caros, baratos e incalculables.
Podríamos decir que a veces regalamos, "regalos vacios", no son de corazón, son solo puro formulismo, por compromiso o por necesidad, cualquier cosa por salir del paso,....
Cuando tenemos muchísimos regalos, baratos y hermosos, al alcance de todos los bolsillos, de mayor o menor economía,... cuales???
una sonrisa, un agradecimiento, una mirada cariñosa, una caricia, una simple llamada de telefomo, un" te quiero".
No son preciosos???


3 comentarios:

cieloazzul dijo...

Es verdad amiga, nos hemos olvidado que lo más lindo para regalar es entre otras cosas la compañía sincera y el amor... de que sirve un regalo de lujo si no se da con el cariño y la sinceridad de la bondad...
mil abrazos y besos:)

modes amestoy dijo...

gracias Pepa por tu ayuda en mi abecedario
Otro abrazo para ti.

Trenzas dijo...

¡Ya lo creo...! Muchos más que esos "regalos vacíos" que comentas.
Excepto los de los niños, podríamos, si fuéramos capaces de dejar el egoísmo a un lado, ahorrarlos en dinero.
Prefiero que se acuerden de mí mis amigos a recibir regalo alguno solo porque sí, porque es "lo que se hace"
Un abrazo bien fuerte

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.