6/30/2007

Ana Patricia


Querida amiga Ana... 29 el tuyo, 30 el mio...FELIZ CUMPLEAÑOS!! y aunque no lo podamos celebrar juntas, porque cada una estamos en una parte del mundo, mi corazón está contigo. Es bonito, es especial, poder compartir momentos tan especiales , y espero que algún dia podamos brindar juntas, preparar una celebración para las dos... y te deseo que aunque vayamos cumpliendo años, seas siempre la persona joven de corazón, joven de espiritu, que conocí. Que seas muy feliz, que la vida te regale amor, suerte, felicidad, y fortuna!!
Gracias por estar ahi.


5 comentarios:

Andaya dijo...

Ayyy que llegué tarde. Lo siento...
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!!

Anónimo dijo...

...cumpleañosssss felizzzzzzzzz
te deseamos a tiiiiiiiii
feliz cumpleaños pepitaaaaaaaaaaaa
..que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
acabo de enterarme de tu fecha de cumpleaños..
esfue el junio 30?
te lo pregunto para apuntarlo correctamente..
mil gracias por todas tus palabras..por el cariño que encierran..
un abrazo bien grande..
tu amigo del sur del mundo
rené
pd..ojalá te hayan celebrado muchísimo..y haya sido un día especial para ti

Anónimo dijo...

Pero Pepaaaaaaaaaaaa...felicidades con retraso, hija mía!!!!!!!!!!!

Espero que hayas pasado un día fantástico rodeada de todo el cariño del mundo, con toda tu gente alrededor!!!!!

...Y yo, como René, me lo apunto correctamente!!!!!jajajaja

Petonssssssss

charo

Anónimo dijo...

Me metí desnuda a su cama. Yo me acosté boca arriba. Él en cambio se sentó de costado, con el culo a la altura de mi cara. Mientras charlaba pude ver que se había quitado los calzoncillos. Movió lentamente el culo acercándolo a mi boca.

–A mí me gusta que las mujeres me chupen el culo- me dijo. Y fue arrimando su culo más cerca de mi cara. Yo permanecía quieta, fascinada por ese culo que ocupaba toda mi visión. -¿Te gustaría lamerme el culo?- preguntó. Sorprendida por la firmeza de su tono de voz, solo atiné a murmurar –sí, claro- -Así me gusta, putica- y levantando la pierna me puso el culo en la cara, el ano a la altura de mi boca.

Pepa dijo...

No voy a eliminar la entrada de amaranta porque.. no soy dictadora, hay libertad de expresion. No soy tampoco una modosa retrograda.. al contrario, soy abierta, me gustan las bromas, no temo hablar de tema alguno pero.. he de decir que no encuentro "correcto" dicho comentario, no viene a cuento de tema alguno.. amaranta.. para temas de este tipo, prefiero no mas comentarios. ok??

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.