5/26/2007

Ruido


Todo está escrito en los ruidos, el pasado el presente y el futuro. Un hombre que no sabe oir no puede escuchar los consejos que la vida le da a cada instante. Solo quien escucha el ruido del presente puede tomar la decisión correcta.

(El peregrino de compostela)

5 comentarios:

Andaya dijo...

También hay que escuchar al pasado y mirar al futuro. La ceguera del hoy puede ser deslumbrante, pero solo adquiere sentido cuando se aloja en su propia historia.

Anónimo dijo...

Y SI SOY SORDO... ENTONCES QUE?
Y SI NO ES POR NADA PERO YO SI SOY SORDO, NO ESCUCHO COMO USTEDES ES MÁS NO SE QUE ES ESCUCHAR.

Pepa dijo...

Anonimo...siento lo de tu sordera,pero...creo que te equivocas en algo..Sí sabes escuchar...pienso que los sordos teneis un gran don, "ois en los gestos"..eso tambien es escuchar....ademas, teneis la suerte de poder desconectar del ruido infernal que resulta aveces la sociedad: gritos, bocinas, frenadas, gruas, petardos....en eso nos aventajais...la botella medio llena omedio vacia??...Si me lees de nuevo, gracias por dejar tu comentario, vuelve cuando quieras, serás bien recibido

Anónimo dijo...

"Soy el sordo que escucha"

si se escuchar, y te escucho a ti que eres un ser maravilloso.

yo si soy sordo pero creeme mi comentario no fue agresivo (perdon si asi se entendio).

y claramente entendi lo que quisiste expresar en este bello pensamiento.

asi que no me queda nada más que agradecerte por tener ese gran don de expresar correctamente esos estados de animo.

es sorprendente lo bien y sensible que escribes.

eres un amor.

saludos desde méxico.

Pepa dijo...

Anonimo...gracias por volver y decir cuanto dices,eso anima!! hay cosas que escribo yo, otras, como ésta, son pensamientos que leo y me trasmiten alguna cosa...y me agrada que la gente sienta lo mismo.
Wowwwww Mexico, bello pais, mi sueño hecho realidad!! eres afortunado... Vuelve cuando quieras, esta es "tu casa"

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.