5/14/2007

El Despertador

Nunca habeis tenido ganas de tirar el despertador por la ventana, o romperlo cuando suena????
Hoy para mi fue uno de esos dias.. ..Hacia calor, solo habia dormido unas tres horas y ademas un sueño entrecortado....y cuando mejor estaba, durmiendo profundamente y ademas en un dulce sueño, sueños de esos que recuerdas al despertar y tienes que sonreir forzosamente....suena el despertador!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Se podrá "quitar el pause" y retomar el sueño??.....



1 comentario:

Anónimo dijo...

PEPA..CÓMO TE ENCUENTRAS?..TATO TIEMPO...
AH!..EL MALDITO DESPERTADOR..
HAY RUIDOS MELESTOS POR CIERTO..PERO ÉSTE ES DE AQUELLOS QUE TE SACAN LO PEOR DE TI..¡QUIÉN NO HA INTENTADO ENVIAR EL DESPERTADOR AL OTRO MUNDO?
SE ME ASEMEJA AL RUIDO DE LOS CELULARES..NO SÉ POR QUÉ LAS GENTES AL RESPONDER UN LLAMADO HABLAN COMO SI AL OTRO LADO NO LE FUERAN A OÍR..
ADEMÁS DE QUE UNO SE ENTERA DE LO QUE NO LE INTERESA NI IN CENTAVO..INEVITABLEMENTE QUEDA CON ALGO DE SORDERA UN BUEN RATO..SIN TENER NADA QUE VER CON AQUEL LLAMADO..
MI CELULAR NO RECUERDO NI EL NÚMERO..LLEVA APAGADO MESES...
Y EL DESPERTADOR ...NO SÉ QUÉ SERÁ MEJOR ..QUE TE ARROJEN UN JARRO DE AGUA FRÍA..O AGUANTAR LA DULCE MELODÍA ESA..(GRRRRRRRRR)
ABRAZOS..MILES..
RENÉ
PD..ESTABA VIENDO RECIÉN LAS FOTOS DE LOS CACHORROS..
EN ESTOS DÍAS ..ESTARÉ EN LA CIUDAD..PERO YA REGRESO..
MÁS ABRAZOS
¿CÓMO ESTÁ ESA PRIMAVERA?
AQUÍ UN OTOÑO CON ESCAS LLUVIA PERO CON UN FRÍO..QUE RECIÉN ME VENGO LEVANTANDO..LUEGO DE LIDIAR CON UN VIRUS DE INVIERNO..
SE ME OLVIDA REVISAR MI CARNÉ...Y CULPO AL INVIERRNO..
TE DEJO, AMIGA..ESPERO HACERME UN TIEMPO PARA COMPARTIR..
CON EL CARIÑOS DE SIEMPRE..RENÉ

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.