4/11/2007

Palabras


Palabras dulces,
palabras amargas,
palabras que se lleva el viento,
palabras que quedan en el alma.

Con palabras se ama,
con palabras se odia,
con palabras la distancia es mas larga
con palabras la distancia se acorta

Las palabras hieren,
las palabras halagan.
Escritas o habladas
pueden abrir las puertas de la esperanza
pueden hundir en silencios el alma

Palabras, dulces..
Palabras, amargas....


(Del-Fina)

1 comentario:

xxx dijo...

Amiga...buenisimo tenerte por acá... con el otro se me complicaba y ademas me gusta mas el blogerr... buenisimo, ya te tengo enlazada.. y miles de gracias por enlazarme...

ummm esas palabras q dejan los suspiros suspendidos pero cuando se hacen acciones uffff matan!!! hermosas tus letras

Umm de paso te iba a preguntar... tu tienes algun disco de Jorge Bucay?? yo tengo uno quizas te lo pueda enviar en un mail, se llama cuentos para contar, pero me gustaria conseguir mas... y ya que habia visto en tu otro blogo que habias escrito unas letritas de él por eso te pregunto, a mi me encanta... uff es tremendo lo q dice!! me avisas porfis!! y de paso me avisas si estas interesada en q te envie algunos de esos maravillosos cuentos!!

besos de tierra

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.