9/21/2010

El Otoño

Llega el Otoño, ya vamos cuenta atras, ya está ahi, dentro de dos dias!! Es una estación diferente, la mayoria la vemos con nostalgia, con tristeza, algunos incluso se decaen fisica y mentalmente; sin embargo a otros muchos inspiró canciones, como a José L. Perales; a Vivaldi una hermosa música; a Octavio Paz, Antonio Machado, Juan Ramón Jimenez, Gabriela Mistral..... hermosos poemas; asi que, a nosotros, a nosotros que nos inspira??

Hay que asomarse al mundo y ver los hermosos colores del Otoño; con sus diferentes tonalidades de marrones (por cierto de moda en la ropa de este año, por algo será), con esas hojas color rojizo que se dejan mecer por el suave viento; esa lluvia vista tras el cristal de una ventana, con la cálida temperatura de la casa; incluso las tormentas eléctricas, ( si no causan daños, claro) por la noche pintando el cielo con esos rayos impresionantes..... Yo prefiero verlo de esta forma... me niego a dejarme vencer por el abatimiento, la tristeza; y tu??

Bienvenido seas Otoño!

No hay comentarios:

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.