5/18/2009

Mario Benedetti

Nos ha dejado Benedetti, esencia de la poesia, nos deja bellas palabras, bellos sentimientos.. no nos deja, siempre estará ahi...


«Te dejo con tu vida, tu trabajo, tu gente, con tus puestas de sol y tus amaneceres.
Sembrando tu confianza, te dejo junto al mundo, derrotando imposibles, segura sin seguro (...)
Pero tampoco creas a pie juntillas todo. No creas, nunca creas, este falso abandono. Estaré donde menos lo esperes.
Por ejemplo, en un árbol añoso de oscuros cabeceos. Estaré en un lejano horizonte sin horas, en la huella del tacto, en tu sombra y mi sombra (...)».

"Chau número tres"

4 comentarios:

cieloazzul dijo...

Ay Benedetti, como tener otro como él?:(
besos conmovidos y en duelo amiga mia!

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Hola Pepa!
¿Sabías que yo también soy de signo cáncer, y que una de las cosas que más me encantan de esta vida es viajar? Hace unos años que no viajo (al extranjero, y lejos, me refiero) porque económicamente y por la enfermedad no he podido), pero espero recuperarme pronto de ambas cosas. Me gusta especialmente conocer otras culturas. Creo que viajando se aprende muchísimo.
Yo estuve en Méjico, en Acapulco. No me gustó mucho. Creo que me equivoqué de zona. En fin...
Un viaje que me encantó (por el lujo) fue a las Islas Mauricio. Uauuuuu!!!!
Besos, preciosa, y cuídate!

Pepa dijo...

Dulós, a mi me encanta viajar,pero por desgracia lo he hecho poco; el viaje a México fué un sueño realizado.. por lo demás solo conozco algo de Francia, Andorra y en España, además de la Comunidad Valenciana; La Mancha... ojala pudiese viajar mas!! aunque conlas ayudas que da el IMSERSO, en cuanto mr jubile no pararé encasa!! jejejeje

Pepa dijo...

Cristina, siempre nos quedaran sus palabras, escritas y en canciones...

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.