5/16/2009

Hueco



Siempre que haya un hueco
en tu vida, llénalo de amor
.Adolescente, joven, viejo: siempre
que haya un hueco en tu vida,
llénalo de amor.
En cuanto sepas que tienes delante
de ti un tiempo baldío,
ve a buscar al amor.
No pienses: "sufriré".
No pienses: "me engañarán".
No pienses: "dudaré".
Ve, siempre, diáfanamente,
regocijadamente, en buscadel amor.
¿Qué índole de amor? No importa:
todo amor está lleno de excelencia
y de nobleza.
Ama como puedas, ama a quien puedas,
ama todo lo que puedas... pero
ama siempre.
No te preocupes de la finalidad
de tu amor.
El lleva en sí mismo su finalidad.
No te juzgues incompleto porque
no responden a tus ternuras;
el amor lleva en sí su propia plenitud.
Siempre que haya un hueco en tu vida,
llénalo de amor.
Amado Nervo

3 comentarios:

cieloazzul dijo...

que lindo!
que bien me ha hecho recordar las palabras de Amado Nervo...
besos amiga!

ALBINO dijo...

Muy oportuno y hermoso el poema de Amado Nervo, un ecritor importante de hispanoamérica que hoy se quedó un tanto en el olvido como Ruben Darío o Dolce María Loynaz. Menos mal que de esos lares aun nos queda Neruda.
Y miy bonita la canción de Celine Dion. Casi sae puede decir que se complementan.
Te encontré por casualidad, saltando desde otros blog, cosa que no es frecuente, pero que en este caso fue una oportunidad feliz.
Si te pasas por el mio sabras algo de mi vida, pues es autobiográfico pero con redaccion anovelada. Cada uno hace lo que puede. Aunque no pongas nada -y si lo pones mejor- dejame al menos tu logotipo en el mosaico de seguidores.
Cariños

Anónimo dijo...

esta super cada palabra en su lugar muy bien pensado felicitaciones xq me han animado mucho gracias

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.