2/07/2009

Quererse


Quererse a uno mismo, mmmmm antes se decia que eso era "egoismo", que primero eron los demas, que equivocación!!
La gente de mi edad, (cincuentonas), eso es lo que nos enseñaron y por desgracia en muchas mujeres , pues en los hombres se les enseñó lo contario, aun persisten esas ideas... primero los hijos, el marido, los padres, los amigos; si hay que comprar alguna cosa, se aparta lo suyo y primero son los demás, "les hace mas falta y me puedo apañar", quien no ha escuchado esa frase??.....otras gracias a Dios las han cambiado y hay que ver como cambia la autoestima en una misma!!
Bueno, a que viene estos os preguntareis?? pues que hace mucho muuucho tiempo, uno de los propositos del Año Nuevo era ese.. darme mas tiempo para mi, "quererme mas" pero.. también lo posponía.. hasta que esta semana, una voz fuerte, enfadada en mi interior me dijo...., ya está bien, cumple tus propósitos, mímate!!! y que pasó?? pues que le hice caso!!! me fuí a que me diesen un buen masaje integro que era algo que hacia tiempo que quería... Un masaje relajante, de hora y media!! Ufff como salí, relajada, satisfecha, contenta, me comía el mundo!! Me sentí bien conmigo misma... me había querido un muuuuuchooo!!!! y... prometo volver, haré como la hormiguita y la crisis no me privará de quererme!!
Os lo aconsejo, quereros mucho a vosotras mismas, daros ese capricho que os gusta, tampoco supondrá, seguro, una quiebra en la economía, de no ser así, como vais a querer a los demas???
MIMAROS!!!




4 comentarios:

Jen dijo...

primero yo,segundo yo, tercero yo, y despues los de más y esto no es ser egoísta, es simplemente quererse, respetarse, valorarse, para querer, respetar y valor a los demás...
cariños miles...

Abril Lech dijo...

Quererse para luego "Bien Querer". De eso se trata.

cieloazzul dijo...

que cierto es lo que dices amiga... de vez en cuando es necesario darse un mimo de esos que solemos dar dia a dia a quienes nos rodean!!!!
besos y abrazos!

Trenzas dijo...

Ideas preconcebidas que hay queintentar ir dejando atrás. Creo que en este tema, somos nosotras nuestras peores enemigas ¿no te parece?
Siempre anteponiendo todo lo demás a nuestra persona y necesidades.
¿Y quién no necesita un maravilloso masaje de vez en cuando...?
:)
Sigue mimándote que eso es bueno, muy bueno.
Un abrazo bien fuerte, amiga.

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.