7/29/2007

Compromiso

Y parece que fue ayer cuando vino al mundo... aunque se tomo su tiempo!! .. ya han pasado 24 años... y hoy, se formalizó el compromiso.. SE CASA!! si... fecha?? el 6 de junio 2008... Quienes me conocen saben que para mi es especial, claro.. sera amor de madre??? jejejeje. Tantas y tantas veces hubiese puesto un camino de rosas a sus pies!! o.. me hubiese cambiado por ella para evitarle pasar por ciertos momentos y por ciertas decisiones... pero como ella misma me decia..." delos errores se aprende,deja que viva mi vida..." y aunque para una madre es duro... es la vida, es su vida...
Desde aqui, les deseo lo mejor de lo mejor, amor, felicidad, paciencia, confianza, fidelidad... y todas las cosas buenas que se puedan desear!!
Felicidades Laura y Edu!!

Habrá un tiempo...
Para mirar hacia atrás y ver que los años de madre no fueron desperdiciados. Para verlo un hombre formado, íntegro y sirviendo a los demás. Para verlo disfrutar gracias a todos los tiempos que no dejé escapar. Para afirmar sin equivocarme que cada momento de su vida fue importante para mi.
Para reconocer sin dolor que no hay carrera mejor, ni trabajo más remunerado, ni tarea más urgente que la de aceptar con alegría la gracia de ser madre.
Entonces recogeré el fruto de haber respetado los tiempos de mis vástagos, de haber postergado los míos, de haber sido consciente de que esos tiempos eran breves y de no haberlos hecho esperar.
Beverly La Haye


4 comentarios:

charo dijo...

Pepa...¿leí bien??...¿se casa tu hija el año que viene???...

Muchas felicidades!!!!!!!!

Les deseo la mejor de las suertes...y mucha paciencia con todos los preparativos, jajajaja!!!!

Qué sean muy felices!!!!

Besos

charo

RENÉ dijo...

UFFF!! LA MÍA TIENE 23..
Y NO ME GUSTA MUCHO LA IDEA..
PERO LA VIDA ES ASÍ..Y SÉ QUE EL RELOJ AVANZA..
NO ES QUE SEA TAN APRENSIVO..PERO UNO QUIERE VER A LOS HIJOS ABSOLUTAMENTE DE PIE EN LA VIDA..
Y PROBABLEMENTE NUNCA SEA EL MOMENTO PRECISO..UN ERROR TAL VEZ..
Y QUIZAS´ME SUCEDE QUE QUIERO QUE AVANCE EN SU PARTE LABORAL PRIMERO..
NO SÉ..AL FINAL SÓLO NOS QUEDA ESA CUOTA DE FE..AQUELLA QUE TE DICE.."CALMA..TODO SALDRÁ BIEN.Y MEJOR""
Y UNO SE PASA LA VIDA PREOCUPADO POR LOS HIJOS..
Y MIRA QUESÓLO TENGO UNA..
EN FIN..
MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRA LA TUYA..Y PARA USTEDES TAMBIÉN.
AUNQUE ME QUEDÉ PENSANDO..FALTA BASTANTE..TODAVÍA SE PUEDE ARREPENTIR..
MUCHOS CARIÑOSSSSSSSSS
UN ABRAZO BIEN GRANDE..
RENE

Pepa dijo...

Rene, la verdad amigo es que siempre nos preocupamos por los hijos, pero tambien es verdad que tienen que seguir su camino, camino que cada uno toma a su manera... y como decisión de ellos, debemos apoyarles..
Puede arrepentirse??... porque?? falta mucho como dices, es verdad que pueden pasar mil cosas... como nos podrian pasar a ti o a mi... pero, espero que no, y que su decisión sea firme y acertada... Solo deseo su felicidad, y por ello pediré

David dijo...

Hola ,pase por aqui y me quede leyendo un poco de tu alegria,jejeje,tu sabes traera sus problemas tambien,despues del casamiento y con la convivencia cambian muchas cosas,en fin ,esperemos que no...cambiando de tema ,a mi me gusta hacer powerpoint de poemas ,si te interesa ver algunos de mis trabajitos ,escribeme y te envio.-
Chao,un beso cuidate.-
David.-
davihgomez72@hotmail.com

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.