7/03/2012



Nos toman por tontos, nos toman el pelo;  nos aprietan el cinturon, nos rebajan salarios, ayudas sociales, educación, sanidad... la Generalitat ha reducido en 200 el número de persons que luchan contra el fuego. El ajuste supone 15 millones de euros menos.
En el incendio se han destruido más de 48.000 hectáreas de monte y campo, además de haber perdido una vida humana, haber tenido  que evacuar pueblos enteros, se han quemado animales, casas....compensa eso el recorte???  Ahora nos dicen que el Gobierno y la Generalistas aprobaran ayudas  para los afectados por los incendios, con el fin de atender "de manera inmediata" a los vecinos de los 22 municipios cuyos términos han sufrido daños.
A que estamos jugando señores??  porque seguimos viendo que no hay menos cargos politicos ni menos administraciones que antes, nadie ha renunciado a las pensiones vitalicas despues de dejar el Gobierno; siguen sin querer viajar en clase turista; dimiten cuando se les implica en malversación de fondos pero no devuelven el dinero...

No  me gusta hablar de politica, de hecho creo que no tengo ninguna otra entrada en mi blog sobre ello,  pero....




 es que  la imagen vale mas que mil palabras, ésto es el Gobierno que tenemos en  España, interes, preocupación  por los ciudadanos?? ninguno!!


3 comentarios:

Rita dijo...

que te puedo decir que no esté ya dicho, estamos en manos de unos sinverguenzas, el proximo voto lo tiramos a la basura que estará mejor
Bsss

Pepa dijo...

Rita asi es, recortes recortes y luego pagar indemnizaciones millonarias.. y que con eso no solucionan practicamente nada. Las vidas perdidas, tanto humanas como de animales, no se pagan con dinero y el sufrimiento de muchisimos animales que se encontraron enla cuneta de ls carreteras quemados, mal herido de las quemaduras... no se do n de vamos a llegar

Anónimo dijo...

Comprar mandarinas por internet en www.mandarinasfrescas.com. Venta de mandarinas online directamente del agricultor al consumidor. La mejor mandarina al mejor precio.

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.