10/06/2010

Despertar


Empiezan a abrirse ojos de vida

poco a poco, unos aquí, otros allá

y la Luna les sonrie tras las nubes

dándoles su bienvenida, en su despedia......


Así se me antojó cuando al despertar y salir afuera de la casa, empecé a ver luces en las ventanas, dándo señales de que la gente ya despertaba y comenzaba su dia..
Hay que disfrutar de todo, hasta de aquellos detalles mínimo que muchas veces nos pasan desapercibidos, como pueden ser el despertar de una ciudad; me gusta cuando voy caminando por las calles, fijarme en las últimas plantas de los bloques de fincas, que normalmente no ves cuando conduces... te encuentras aveces verdaderos jardines en las alturas...
(la foto es encontrada en la red, no me dio tiempo a tomarla personalmente)

2 comentarios:

Albino dijo...

El más mi nimo detalle tiene su interes. Hay que pasar por la vida fijandose en todo, pues la grandeza no está solamente en lo grande, sino que también puede aprenciarse en los pequeños momentos.
Con cariño

Pilar dijo...

Para mí, el mejor momento del día es al alba, cuando desperto y empiezo a percibir, lo que me regala la vida.

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.