5/24/2010

La vida es bella



Dia a día me reafirmo en pensar que realmente la vida es bella, que la vida es un maravilloso regalo que se nos hace y .. realmente la disfrutamos, o pasamos quejándonos, pensando y pensando en lo malo, en lo que nos causa dolor, malestar, y nos quedamos estancad@s sin avanzar?


Feliz día, sin nada especial que celebrar y al mismo tiempo todo a celebrar y disfrutar!

7 comentarios:

ALBINO dijo...

Como dice Alicia en el pais de las maravillas: Feliz dia de tu no cumpleaños.
Un beso extensivo a tus nietas gemelas

Pilar dijo...

A veces, y solo a veces, no sabemos recibir regalos.
Siempre digo que cuando algo nos enturbia el vivir y nos preocupa, quitemos el pre y empecemos a ocuparnos...Pero nunca, nuca, dejemos de vivir antes de morirnos.
Un abrazo!!!

Patricia 333 dijo...

FELIZ DIA muy feliz dia querida Pepita :)

Un besote para ti y muchoss para las nietecitas de su abuelita

Pepa dijo...

Albino graciasss por el día del no cumpleaños, aunque.. cadadía cumplimos uno mas!! aí que ves? la celebración es posible.
Me gusta saber que estas bien ya de tu lesión; pero no me queda mucho tiempo ahora para visitar los blogs; aunque te leo.

Pepa dijo...

Pilar, me gusta eso de quitar el pre y empezar a ocuparse, jejejejeje, eres grande amiga.

Petonssss

Pepa dijo...

Patricia, feliz dia tambien a ti abuela, disfruta de cada momento del dia.

ALBINO dijo...

Mi lesion, Pepa, está superada. Puedo caminar sin muletas, nadar y conducir. Lo que no m'puedo es hacer barbaridades, y no las haré. Ma despedí del padel con un golpe de pala sin enemivo.
La vida sigue siendo bella y para ti, desde hace pocos dias, muchísimo más, y yo me alegro.
Y que el numero 7 sea el de la felicidad.
Un beso

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.