4/17/2010

Cerrar puertas



Siempre hemos oido que " cuando una puerta se cierra otra se abre" , o que "no hay mal que por bien no venga", que todo tiene su ciclo, que todo comienza y acaba, una relación, una amistad, un negocio.... ect etc; pero es tan difícil aventurarse a ver lo que puede haber tras esa puerta, es tan difícil dejar de pensar en lo que hemos tenido y dejarlo marchar, o simplemente dejar aparcado aquello que nos puede causar molestias, malos ratos, dudas, temores; aun sabiendo que lo venidero, lo que está llamando a la puerta nos va a enriquecer, va a hacer que al mismo tiempo que nos enriquecemos lo compartamos y podamos enseñar a los demás. Queremos avanzar, caminar hacia adelante, pero seguimos mirando hacia atrás hacia esa puerta que se cierra, casi incluso con nostalgia, con lástima.

No dejemos pasar esa nueva posibilidad, no cerremos nunca puertas y atrevámonos a abrirlas, detras podemos encontrar un tesoro que nos enriquezca, que nos haga crecer, que nos haga sonreir, que nos ayude a ser mas felices.


Crucemos con valentía, decisión, fuerza, y asi seguiremos creciendo y enriqueciendonos día a día, sin quedarnos atrapados..


6 comentarios:

Patricia 333 dijo...

No dejemos pasar esa nueva posibilidad, no cerremos nunca puertas y atrevámonos a abrirlas

Asi lo hare pepa querida ya veras :)

Un abrazote no dejare pasar esa Nueva oportunidad

Pilar dijo...

Lo que más cuesta es cerrar las que estan en nuestras espaldas y nos llevan a estancias vacías, convirtiéndonos en estatuas de sal.
Pero no es imposible. Sólo necesitamos aprender a despedirnos.
Al fin y al cabo, nos estamos yendo a cada instante.
Petonets, Pepa!

Albino dijo...

Totalmente de acuerdo. Prefiero las puertas abiertas sabiendo lo que hay al otro lado que la incognita de la puerta cerrada, pues no soy amigo de sorpresas que puedan ser nefastas.
Creo que Alicia nunca encontraría el pais de las maravillas si hubiera tenido una puerta en lugar de un espejo.
Un beso

Pepa dijo...

Patricia, que asi sea, no cerremos nunca puertas antes de pasar por ellas.
He visto tu nieta está preciosa!!

Pepa dijo...

Pilar maja, hay bastante de ese tipo, de las que nos llevan por estancias vacias, oscuras, frias.. pero sabes? siempre encuentras ese rastro para salir de ahí, es como el cuento de Hansel y Gretel, que seguian las migas para regresar a casa...
Gracias Pilar por poner esas miguitas ahi

Pepa dijo...

Albino, tu a lo seguro heee? Gracias por tu participación amigo. EStas mejor?? espero que si

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.