3/27/2010

Robin Sharma


“Todos los días, la vida te abrirá pequeñas ventanas en forma de oportunidad. Tu destino quedará definido por cómo respondas a dichas oportunidades”

Gran idea: tus días son como tu vida en miniatura. Del mismo modo que vives tus horas, así son tus años. Tal como vives tus días, así das forma a tu vida. En realidad, lo que haces con el momento presente está dando forma al futuro. Las palabras que pronuncias, los pensamientos que se te ocurren, los alimentos que comes y las acciones que emprendes están definiendo tu destino, dando forma a lo que eres y a lo que tu vida representa. Pequeñas decisiones conducen (con el tiempo) a grandes consecuencias. No existen los días poco importantes




4 comentarios:

Pilar dijo...

Paso a paso, minuto a minuto, se vive la vida...

Albino dijo...

Como ya me hablaste de tus proximos nietos gemelos no me extraña el contenido de este post tan lleno de ternura.
Un beso

Patricia 333 dijo...

Que hermosura

Pepita sabes que te quiero MUCHO!!

Un fuerte abrazo

Pepa dijo...

Hola hola a tod@ss quetal las fiestas?? Gracias por estar ahí, yo como siempre... a todo gas!
Os quierooooooooooo

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.