1/11/2010

El club de los viernes



".....Aveces lo que funciona para una labor no es lo mejor para la siguiente. Tienes que experimentar para ver qué funciona. Sin embargo, sea cual fuere el método, existe similitud: o lo intentas o no..."



Este texto sacado del libro "El club de los viernes" escrito por Kate Jacob, me pareció interesante, ya que me hace pensar en que muchas veces damos por hecho que algo va a funcionar porque sí; porque a fulanita o venganita le funcionó; o seguimos con unas normas tontas, impuestas a sabiendas que no nos va a aportar nada; o seguimos un camino por lo comodo y por no arriesgarnos en aventurarnos aver que hay por aquel otro sin explorar.... asi que.. mejor intentarlo que depues quedarse con la duda, con la incertidumbre de lo que podría haber sido y no fue; no os parece??



2 comentarios:

Pilar dijo...

Como somos mundos islas, es bien cierto que lo que le va bien a una persona no tiene por qué irle bien a otra.
La opción que se escoja será siempre válida, tanto si nos equivocamos como si no.
Personalmente creo que no todo se ha de intentar Pepa. A veces en el intento se pierde el acierto de no intentar.
Uy que me lío!!!!

PETONS!!!!

Anónimo dijo...

Fantástico libro y tiene una segunda parte, que se titula: "El club de los viernes se reúne de nuevo"

Me encantaron las dos partes.


saludos

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.