12/31/2009

Feliz Año Nuevo

Les deseo a todas mis amistades y conocidos; que tengan un muy Feliz Año Nuevo, y que el nuevo Año os trate con mucho amoooooor.

Cierra los ojos, e imagina que esta frase es una cajita, con un papel de lindos colores, un gran lazo y dentro..... es una cajita de paz, llena de alegría y amistad!! envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso!!! .

Feliz Año 2010




2 comentarios:

Albino dijo...

Y yo tambiéeeeeeeeeeeeeeen

Que seas muy feliz y que disfrutes mucho este nuevo año depues de haber terminado el que agoniza con la exposición de Sorolla.
Un Beso

Pilar dijo...

Feliz año, de nuevo!

Sin duda, algo pasa.

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.