1/06/2009

Un año mas


Con un poco de retraso porque estos días no pude escribir, os deseo a tdo@s cuantos me leeis, un Feliz y Prospero AÑo Nuevo.Uffff parece que fué ayer cuando estabamos brindando por el 2008 y ya pasó... Es el mejor momento para emprender nuevos propósitos y llevarlos con entusiasmo y de hacernos como cada año, la misma pregunta, hemos conseguido todos los propósitos que nos hicimos??? por lo menos yo no.... no soy constante!! pero lo intento heeeee, lo intento y creo que voy avanzando cada año un poco mas, voy madurando, y eso me hace ilusionar..

Además, doy gracias porque he conseguido hacer y mantener un buen número de
amig@s que han estado ahí cuando les he necesitado, a las verdes y a las maduras, y doy fé de lo que un sabio dijo:
"la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene"
Gracias por ser parte de mi fortuna, mi tesoro!! y que uno de nuestros propósitos sea cambiar cada uno en su nivel y posibilidades, un poco el mundo, siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno, pero pienso que todos lo queremos, verdad?
Quien no desea vivir en un mundo mejor, sin guerras, sin hambre, sin violencia de género....... quien??

VIVAMOS LA VIDA QUE LA VIDA ES BELLA!!!


3 comentarios:

cieloazzul dijo...

Feliz año querida amiga, que todos tus anhelos se realicen con abundancia y correspondencia!
muchos besos!!!:)

Trenzas dijo...

Gracias, preciosa. Lo mismo te deseo y que la amistad nos acompañe porque sin amigos, en cualquier medio, de cerca o de lejos, son muy importantes. Tiene mucha razón el sabio que citas. El poder de la amistad es grande.
Un abrazo de 2009; que sea bueno y cálido en sus doce meses.

Alicia (canelona) dijo...

Yo tmbien te deseo un feliz Año Nuevo...aunque sea con unos dias de retraso, jejej

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.