11/26/2008

Dia de frio

Ahora sí, ahora si llegó el frio...
Dia gris, de frio, lluvia.. típico de otoño/invierno
No apetece levantarte, el calor de la cama te envuelve, te acaricia y no quiere soltarte.
Día de cama y de chimenea...
Chimenea con buen fuego, que oigas crepitar los leños
que el fuego dibuje formas que tienes que adivinar..
te preparas un té, o un café;
te sientas delante, con la taza entre las manos,
la mirada perdida en las llamas..
y dejas volar tu imaginación,
dejas que tus sentimientos afloren,
estas contigo misma, con tu yo interior...
El día cambia, ya no lo ves gris,
te embarga una calida paz,
te sientes bien,
no hay frio en tu corazón.



No hay comentarios:

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.