1/10/2008

Fantasias en la vida


La naturaleza nos sorprendes a veces, agradablemente...
si te dejas llevar, si te dedicas a contemplarla, si juegas con tu imaginación puedes encontrar un mundo especial,
un mundo de fantasia...ese mundo especial que los niños tienen tanta facilidad en ver,
y que nosotros los adultos vamos perdiendo.
Realmente nunca deberiamos anular, no deberiamos dejar ir a ese niñ@ que llevamos dentro;
deberiamos "perder" un poco de tiempo en encontrar esa parte fantástica de la vida,
en sentirnos de nuevo niños, en poner una historia en nuestro dia a dia....porque no??
sentirnos princesas o principes en ella....
le dariamos un "toque" especial y mas de una vez, seguro nos encontrariamos sonriendo sin mas...
y en el mundo hacen falta mas sonrisas!!



No hay comentarios:

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.