12/30/2007

Aligeremos las maletas

Vamos a empezar a "viajar" por el nuevo año 2008; y nuestras maletas deberán estar llenas de: amor, felicidad, paz, sueños, ilusiones....Quizás cada día que pase, pesen más porque en ellas habremos metido, sin darnos cuenta, equipaje de sobra: miedo, pesimismo, rabia, desanimo...No dudemos en parar, pensar y vaciar todo ese peso que tanto nos frena en nuestro camino, que tan pesado hace el viaje; al reanudar la marcha veremos que no pesan nada!! solo dejamos de nuevo, los propositos y las metas que en ellas metimos al comenzar el viaje; tambien las iremos llenando de enseñanzas que cada "parada" de la vida nos ofrece, un poco mas de paciencia, esperanza, buen humor....porque al final del mismo, el equipaje se habrá enriquecido enormemente aunque sigamos sintiendolo ligero, y podremos compartir con quien nos rodea experiencias, sueños, confianza, fé...vida!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, Pepa...llega el Año Nuevo y vuelve esa ilusión de tener 366 días (que el 2008 es bisiesto!!!jajajaja), para que la vida nuevamente nos soprenda...para meter en esa maleta que es la vida...nuevas ilusiones, nuevas esperanzas...nuevos aprendizajes. Para intentar por lo menos hacer mejor las cosas, errar menos que el año anterior...ser mejores que en el año que ya se nos va...

Es la esperanza de cada Año Nuevo...y el día 1 por lo menos yo siempre pienso...que ES POSIBLE.

Feliz 2008...llenito de ilusiones y amor para tí y los tuyos!!!!!

Un abrazo

charo

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Me gusta la previsión de tus maletas y comparto esos sueños aunque con poco tiempo y muchos deberes.
Mil besos desde ese cercano Mediterráneo,

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.