10/14/2007

Desastres



Ante lo acontecido el pasado viernes dia 12 de octubre en esta Comunidad Valenciana, y mas en las Comarcas de La Safor y de las Marinas, con lluvias torrenciales y persistentes, la tan conocida "Gota Fria", no puedes creer que en tan pocas horas la vida pueda cambiarte tan radicalmente. Hay gente que ha perdido casa, vehiculos, negocios....incluso la vida...
Siempre pensamos en el futuro, siempre tenemos perpectivas a la vista..y nunca pensamos que esos sueños, esos planes, se nos borren de manera tan cruel...
La naturaleza pasa factura al comportamiento de los humanos, a la desforestación, a las obras incontroladas...creemos mandar sobre todo..y nada mas erróneo.
Lástima que para pararnos a pensar un poco..hayan de pasar hechos como éste.. ojala nos haga abrir los ojos a todos, a ciudadanos de a pie, autoridades locales, políticos...etc etc

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay, sí...Pepa, me acordé un montón de tí este puente!!!.

Y desde luego, la mano del hombre está en muchos de estos desastres naturales...¿y nos creemos los reyes de la creación?...qué triste!!!!

Un abrazo grande!!!

charo

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.