3/19/2007

De C. Castañeda


"La diferenca básica entre un hombre común y un guerrero es que, el guerrero lo interpreta todo como un desafio, mientras que el hombre común acepta las cosas como un regalo o una maldicion"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El más excelso conquistador es el que vence al enemigo sin descargar ningún golpe. Proverbio chino

Besos, Pepa



charo

Anónimo dijo...

..PEPA..AMIGA..
DISCULPA PERO NO HE PODIDO VENIR..
ESTUVE CONOCIENDO OTROS HOGARES..
ME ENRIQUECE MUCHÍSIMO..
PERO AHORA NO TENGO TIEMPO PARA COMPARTIR CON TODOS NI PARA ESCRIBIR..
EN ESTE DESAFÍO PARECE QUE SOY ..DEFINITIVAMENTE UN MAL GUERRERO
A VER SI COMPRTIMOS POR MAIL PEPA..
QUE LOCURA ESTA FALTA DE TIEMPO..
.PIERDO PAZ ASÍ..
ALGO ANDA MAL EN MI DISTRIBUCIÓN DEL TIEMPO
EN FIN..UN ABRAZO GRANDE..AMIGA

Pepa dijo...

AmigoRene, no te preocupes, suele pasar.. Sabes? a mi me pasaba mas alprincipio, cuando llevaba poco tiempo en este ciber mundo...queria saber,conocer, experimentar....y al final te das cuenta de ...que el mundo no se hizo en un dia...hay que dosificar, y sobre todo y pienso que lo mas importante, que este ciber mundo del que hablamos, no robe tiempo a los quehaceres diarios, a la vida normal, al descanso, sobre todo a la paz interior.. esto es un entretenimiento, aunque nos enriquezca... y si pierdes alguna amistad porque no puedes visitarles, comentarles, escribirles.....es porque no merecen ser tus amigos...ok? Por miparte, tranquilo...tus palabras son bien recibidas, pero las quiero desde la paz, sin prisas...solo asi es cuando se comparte bien el mensaje que cada uno llevamos. CUidate, tomatelo con calma... Besosss a ti a Pilar y a todos los seres que tienes ahi en la montaña, aunque sean de cuatro patas!

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.