3/14/2007

Aspiraciones


Muy lejos estan mis más grandes aspiraciones iluminadas por el sol. Quizas nunca las alcance, pero puedo mirarlas, ver su belleza, creer en ellas e intentar seguirlas"
(Louisa May Alcott)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mis aspiraciones?...puedo decir, sin lugar a dudas...que todas las que tengo son personales...

No quiero escalar puestos en el trabajo...quiero seguir siendo, como digo yo..."soldado raso"...de hecho, si me lo pudiera permitir, trabajaría menos horas...

Yo sólo quiero intentar conseguir atreverme a hacer cosas...muchas cosas que por vivencias han desembocado en miedos...y esos miedos han hecho que aparte a un lado...

Cosas que aparcadas, siguen estando ahí y van llamando a la puerta de mi corazón...como diciendo: queremos salir

Quiero irme de este mundo sabiendo que en algún momento de mi vida empecé a luchar por mis sueños...a dejar de lado el miedo para darle paso a la ilusión...y que esa ilusión le ganó la batalla y que, finalmente...algún sueño se cumplió!!!!

¿utopía?...¿ingenuidad?...quiero llamarle VALOR

Besos grandes, Pepa!!!

charo

Pepa dijo...

HOla Charo, gracias port u comentario...me agradaria poder tener mas conversacines cntigo...tienes algun msn?? yo tengo el de hotmail, el de yahoo y el de gmail...tu??

Sabes? he realizado en esta vida un sueño especial....llamo uno porque el de tener una familia, un trabajo, una casa.etc etc...eso lo dejo aparte..Me refiero a sueños de sueños...de querer hacer algo fuera de lo normal.

Siempre México ha sido para mi un iman, una tierra mágica...pero siempre lo veia un imposible....un dia dejó de serlo..asi sin mas..ni siquiera hoy casi me lo creo!! pero..realice mi sueño...y para hacerlo tuve que tomar una decision....irme sin mi marido..a él no le gusta viajar y menos tantas horas en avion..tenia la decision tomada de irme , aunque tuviese que hacerlo sola..alli me esperaba gente amiga...al final mi hijo y una sobrina me acompañaron..(en mi otro space hay fotos del viaje
http://del-fina.spaces.live.com/)

Estuve alli 10 dias...no sabria describirte lo que senti..pero..mi sueño se cumplió... no se si eso será lo que habla Paulo Coelho en su liro "El alquimista" sobre la leyenda personal..

Gracias por leerme...espero tu respuesta al MSN

Anónimo dijo...

pepa...¡tantos siglos amiga!!
aprovecho de saludar también a charo...no hetenido nada de tiempo..
los sueños..
siento que sin ellos ..al menos yo no podría vivir..
creo que uno muere en vida..cuando les olvida..
cuando les limitas en el tiempo..le llamo metas..
prefiero sentirlos sueñoas más que metas...
creo que no tengo muchos sueños ..trascendentes hoy..
no lo sé..
estoy en una etapa de vivir el presente.en paz..de aprender a sonreír más..
no le pido mucho a la vida..sólo paz..
y creo que vivo gracias al mundo de los afectos..
no sé qué sueño hoy..pepa..
creo que no lo sé porque estoy en una etapa de transición..valorando vivir en paz por sobre todo
por rodearme de gentes amables..
qué sueño?
voy a meditarlo..buena pregunta..
hacía tiempo que no me iba al futuro..
un abrazo grande amiga
mil gracias por tu mail..ya te escribo sí?
cariños miles..

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.