9/15/2009

LLuvia

Ya llegó la lluvia, es como si la hubiesemos traido con nosotros. El día anterior a mi viaje, me mandaron un mensaje unos amigos, diciendo que allá, en el Norte de Francia, llovía y hacia frio, "el otoño se ha instalado entre nosotros ya", eso era parte del mensaje; así que.. quité de las maletas todo lo de verano y puse cositas con manga larga. El sábado cuando saliamos, a la altura de Benidorm, llovía a cantaros, lo primero que pensé fue.. hay madre, allí no podremos salir... pero nooooo; al llegar hacia sol, hacia buen tiempo, 35º, increible!! todos lo decian, es incleible!! nos llevamos el sol de Valencia a Francia!! y al día siguiente de volver, mis amigos me mandan otro mensaje diciendo... llueve, y hace frio... Casualidad???? o quizás .. nos trajimos la lluvia para Valencia??? pues toda la semana va dando señales de tormenta y lluvia, hoy amaneció con relampagos, truenos y lluvia; que por cierto, llueve bien, nada de gota fria.... y la verdad, antes no me gustaban los dias de lluvia, los dias de tormenta, y ahora los veo diferentes, tienen su encanto..... siempre y cuando sea lluvia moderada claro; quedarte un rato mas en la cama escuchando la lluvia, sentir sobre el paraguas esa gotear, empezar a ver el armario aver que te pones, jejejeje... o sea, que me siento bien, empecé el día con fuerza, nada de bajón porque llueva... solo que los perrillos se han quedado solitos en casa y a Queen no le gustan los truenos!!! en fín, la lluvia es bien recibida, hacía falta.

Que vuestro día sea fructífero y feliz.



1 comentario:

Mery Flower dijo...

Pepa la lluvia es estupenda sobre todo para limpiar el ambiente, me encanta como huele todo a frescor despues de llover, sobre todo en el campo, ¡¡ que buenos recuerdos !!.



Pepa otra cosilla te he mandado el correo al de ...@gmail... , si no lo has recibido me lo dices, vale?



Un saludo y gracias por todo.

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.