10/05/2007

Tarot

....podemos tomar decisiones en nuestra vida por lo que ellas "revelan"???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff..¿sabes, Pepa?...me da mucho respeto todo este tema del tarot, de que te lean la mano, etc...

Quizás porque siempre he tenido miedo al futuro...o porque no quiero saber lo que me deparará...sea bueno o malo. Aparte, soy de pensar demasiado y sé perfectamente que a mí me sugestionaría lo que me dijeran...

Y a la vez soy de las que cree en que el destino de cada uno de nosotros está escrito...qué antítesis, no???

Besazos, Pepa!!!!

charo

Anónimo dijo...

SABES PEPA?
CREO QUE DECISIONES NO..
PERO QUE HAY BRUJOS"..SÍ QUE LOS HAY
UNA TAROTISTA ..HACE 20 AÑOS ATRÁS DESDE LA CIUDAD ME ANUNCIÓ MI PARTIDA A LA MONTAÑA..
ADEMÁS ..CON LOS AÑOS APRENDÍ A LEER EL TAROT..
ES TODO UN MUNDO..
AÚN ASÍ..
ME GUSTA EDEJAR QUE LA VIDA ME SORPRENDA..
ES ESA LA MAGIA EN LA QUE CREO
CARIÑOS HASTA TU TIERRA HUMEDECIDA
RENÉ

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.