9/13/2007

Viaje a tu entorno

Tan sencillo como un dia para una misma... un dia sin prisas, ni horarios,simplemente disfrutando del tiempo necesario en cada lugar y sorprende lo que cunde el tiempo!

Tiempo de tiendas, (ropa, claro, no podia faltar!!, chocolates en Sampaka, tés en Tea Shop....), tiempo de disfrutar de una excelente comida en amigable charla con una buena amiga...

Mas tarde, visita al Museo de Bellas Artes, y puedes sorprenderte de tantas cosas que tenemos a nuestro alcande y que no disfrutamos: pinturas, escultura, historia....y que poca gente disfrutandolo!! sería por la hora..(las 3 de la tarde)??

Para rematar la tarde y de regreso, un zumo de naranja en una cafeteria de la Plaza de la Virgen y visita a su camerino....mucha mas gente que en el Museo!!!


El tren, como siempre...a tope!! pero...el valió la pena el viaje, las caminatas.... Fué un extra de recarga de pilas y...conocimiento de nuestra tierra, de nuestra cultura, historia...a la que tan poco tiempo le dedicamos...siempre preferimos lo que no tenemos...cuando tenemos muchos!!!

Os lo recomiendo, a cada cual que me lea...que se de tiempo para conocer su entorno, lo que tenemos cerca y no le damos importancia...puedes sorprendete... yo, repetiré.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuánta razón tienes! parada y fonda para entender y apreciar lo que te rodea y como dice T.S. Eliot, solo cuando veas lo que has visto mil veces como si fuera la primera vez, no entenderás lo que digo...
Mil besos, querida, y gracias por esas letras.

Anónimo dijo...

Pepa...la última foto es la estación de tren de Valencia, no???

Hace poco una amiga mía estuvo y justo me envió una postal con esa foto...

Y sí, es verdad...tiene mucho encanto ser "turista" en tu propia ciudad...

Besos, Pepa

charo

Pepa dijo...

Sí Charo, es la estación del tren de Valencia...l´estacio del Nort.
Gracias por tus visitas a este pequeño lugar.

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.