9/21/2010

Fotos del bautizo de las gemelas

Unas fotitos del bautizo de las gemelas, 19/09/2010, con cuatro meses y medio, que pudimos disfrutar junto a la familia mas allegada. El día fué precioso, ni calor, ni lluvia; se que desde allá arriba, el Cielo, donde mis padres; mi suegro y cuñadita, están; hicieron lo posible para que así fuese... y desde luego ellos estaban en nuestro corazón disfrutando de estas preciosidades de niñas.. (que va a decir la abuela si no cabe en si!!)












8 comentarios:

Patricia 333 dijo...

Madre de DIOS 4 meses ya pero si el tiempo no para jajajaja Son una belleza ...Pepis te veo tan feliz yo lo estoy tambien pero al ver las fotos una lagrima rodo por mis mejillas que daria yo porque el abuelo de Alexa bueno solo te cuento que se le invito al bautizo y no fue
por mas que quiero olvidar todo hay veces no se puede mira que linda te ves tu cargando a tus nietas junto al abuelito orgulloso de sus nietas,a mi me duele Pepis que mi familia sean solo mis 2 hijas y yo falta el ABUELO ,pero en fin que se la va hacer se le recuerda porque fue un buen hombre solo que tu bien sabes se fue por un camino equivocado

Te quiero mucho ..Un besote para cada angelito

Pepa dijo...

Patricia, solo piensa una cosa.. el mas perjudicado es él, que no puede disfrutar de la nieta; vosotros SI.. Eso es lo que cuenta, eres afortunada por ello! asi que nada, fuera tristezas y a disfrutar de Alexa.
besosssss

ALBINO dijo...

Repito la enhorabuena que te di en su nacimiento. La coleccion de fotografias es elocuenta, pero el primer plano de las gemelas, mucho más.
Cariños

Pilar dijo...

Estais guapísimos todos! En cuanto a las niñas, una preciosidad.
Se ta cae la baba, Pepa!
Felicidades.

Mery Flower dijo...

Pepa vaya dos muñecas de nietas que tienes, estan preciosas, enhorabuena. Estais todos estupendos, me alegro que fuera un dia tan bueno y lo pasarais tan bien, como pasa el tiempo, ya mismo sin daros cuenta estais con el primer cumpleaños.

Un saludo guapa y muchos besos para las peques.

Pepa dijo...

Albino; Pilar, Mery, graciassssssss, jejejej con vuestros halagos aun se me cae más la baba!!

Patricia 333 dijo...

Pepis mañana 29 cumplo años a ver si te pasas por mi blogg para darte un pedacito de pastel Virtual :) si no puedes mañana yo te lo guardo

Besosss para Todos

Toñi Sempere dijo...

Que guapas están Pepa!! Y vosotros orgullosos !! y guapos!!!
Gracias por poner esas fotos, besitos.

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.