7/20/2010

Calor!!!



Hace días que no paso por aqui, es que hace tanto calor que ni ganas tengooooo; asi que espero me perdoneis, jejejeje. Leeros si os leo, aunque sea así de refilón, lo que pasa es que hasta las palabras se me derriten con el calor y claro, me quedo en blanco..

A los que esteis de vacaciones os deseo os lo paseis chachi piruli, jejejeje y a los que esteis pasándolas canutas como yo con el calor, pues nada, a aguantarse, a montarse en el pisito una playita como decia Mecano en su canción:

Hawaii-Bombay son dos paraísos que a veces yo me monto en mi piso.....


8 comentarios:

ALBINO dijo...

En mi tierra gallega, sobre todo el la costa, el calor no pasa de los 22 grados y además suele soplar un vientecillo refrescante. Por si fuera poco nunca faltan, en algonos momentos del dia, las nubes.
Es un tiempo agradable, pero cuesta trabajo meterse en el agua fria. En este sentido te envidio. Desearía que al menos me prestaras un par de horas cada día.
Un beso

Pilar dijo...

Me has hecho reir. Veo que el calor no te vence del todo!!! Un abrazo.

Patricia 333 dijo...

Pepis querida aca 42 grados un calor insoportable aparte con mucha humedad
tengo problemas con mi coneccion pero cada que me pueda conectar me dare una vueltecita para saludarte

Gracias por estar siempre presente
Un abrazo

Pepa dijo...

Albino, hacemos cambio? tu me das un poco de ese vientecillo refrescant ey yo te mando unos cuantos grados mas!!
Buen fin de semana

Pepa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepa dijo...

Pilar, siiiii, por suerte aun me queda alguna neurona, creo que pequeña, pero aun quedfa.. que el calor no ha derretido!!
Petons maca

Pepa dijo...

Patricia, asi andamos todos, yo tengo mi PC en el tecnico hace casi un mes, y me arreglo co n una que tenia vieja vieja vieja que casi una tortuga corre mas que ella.
Siempre seras bienvenida, besosss tambien calurosos y humedos, pues aqui esta igual. Un besote para la nieta!!

ALBINO dijo...

Pepa, tengo que rectificar mi anterior comentario. Hace tres dias que llegamos a los 35 grados y que solo se aguanta dentro del agua del mar o de la piscina, aunque el vientecillo sigue soplando.
De todas formas esto aqui es pasajero, no habitual, asi que acepto el cambio.
Un beso

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.