5/01/2010

A mi Madre





Madre, allá a donde estés, que se que estarás feliz junto a papá, hasta allá quiero que lleguen mis palabras, mis pensamientos, mis sentimientos: perdona si alguna vez te hice llorar, perdona si te hice sentir mal, si no hice lo correcto, si no te di los abrazos y el cariño que necesitabas... y como se que me escuchas, como se que me ves, gracias madre por darme la vida, por tus sacrificios, también por tus estrictas normas, ya que ellas me hiceron ser como soy y de lo que me siento orgullosa.

Gracias Madre, siempre estarás en mi corazón, en mi vida, y mirando al cielo digo, Feliz dia Mamá


4 comentarios:

ALBINO dijo...

Tierno relato en el que con pocas palabras te acercas a tu madre para agradecerle que te diera la vida. La madre siempre estará presente y lo digo desde mis 81 años y más de 25 sin que ella pise la tierra. Pero estoy seguro que pisa el cielo, porque ella lo creia y Dios no la pudo defraudar.
Un beso

Pilar dijo...

Sentidas palabras, a las que ella debe estar sonriendo.
Petons,Pepa.

Patricia 333 dijo...

Pepis mi mama tambien partio ya no se encuentra con nosotros , esto que escribiste tan lindo se lo digo a ella tambien

un abrazo enorme

ALBINO dijo...

Espero tu post con fotogradía (tu incuida) que se titule "A mis nietas".
Un beso y enhorabuena

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.