4/24/2010

Un libro y una rosa..





"Sueña con metas altas y volarás como las águilas. Eso debes hacer; alcanzar las cumbres de la vida. Busca al que sea sabio y aprende con él. Usa bien la ambición sin dañar por ello a nadie. No hagas que tengan que recriminarte en tu trabajo, hazlo siempre bien. E intenta ganar cuando te hagan competir. No te dejes avasallar por nadie, y aunque hayas nacido en un hogar humilde, no te consideres por ello indigno."

Aparte de estos buenos consejos, hermosas palabras, que todos deberiamos poner en práctica, tener como compañeros en el dia a dia, encontramos un amor especial por los animales,( a quienes nos ustan no se nos pasa por alto) y como no, un marco historico, del 1195 al 1212, cuando la reconquista de las tierras cstellanas ocupadas por los moros y la manera de vivir en la España de esos tiempos.

Ahí está mi regalo del dia de San Jordi; para quienes gusten de la lectura, éste libro cuenta con todos los ingredientes básicos de una novela histórica, amor, traición, amistad, guerra, superación, venganza, etc. y una rosa!!


6 comentarios:

Pilar dijo...

Novela històrica...Suena bien. En cuanto ala rosa, preciosa flor.
Gracias, Pepa.
Petons i somriures!

ALBINO dijo...

Buscare el libro y doy por recibida la flor.
Auqneu ya pasó S. Jordi, espero que aun quede en las librerías y si no, lo repondrán. Pero tu consejo lo sigo.
Un beso

Patricia 333 dijo...

Voy a buscarlo espero que aqui en Mex lo pueda encontrar

Besossss Pepa Linda


No se si te dije que abri un Blogg nuevo 333 estas invitada

Te quiero un montonnnn ....

Pepa dijo...

Pilar, suena bien y... se lee mejor; feliz dia de la madre!!

Petonssss y a pasar-ho be

Pepa dijo...

Albino, sabes? en una semana lo he leido y tiene 674 páginas!!

Feliz fin de semana y si lo llees, espero te guste

Pepa dijo...

Patricia amiga, ojala le encuentres. He visitado tu blog, es preciosooo las mariposas me gustan!!
Besos desde el Mediterraneo español y feliz dia de la MAdre aunque se que allá en Mexico es el dia 10

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.