2/09/2010

Los huerfanos de Boira

Bueno aquí os dejo unas fotitos de mis niños adoptivos, los cachorros de Boira que sobrevivieron, ( Gala y Blanc han sido definitivamente los nombres), el orden no era el que pretendia, las de abajo son de hace una semana que aun no abrian los ojos, pero bueno podeis ver que bien cuidados están y como Noa, con 18 meses que tiene, los ha adoptado como hijos, los lame, los lava, los cuida, seguro que si tuviese leche les daba!!

Mirándoles nos quedamos bobos, hay que ver lo que se puede llegar a querer a estos seres de cuatropatitas, que tan fieles son luego en su vida para sus amos.


Noa y Blanc

Noa con Gala y Blanc

Blanc y Gala jugando, ya abren los ojos!


Gala con su biberón, es una tragona!


A Blanc le cuesta mas



5 comentarios:

ALBINO dijo...

Muy bonitos los cachorros. Espero que ya desde ahora se conviertan en una feliz compañía.
Un beso

Pilar dijo...

Que preciosos estan!!! Me encantan. Pero Noa...Esa sí que es una belleza humana, donde las haya.
Petonets, Pepa.

cieloazzul dijo...

Que lindossssssssssssssss!!!!
La naturaleza es bendita!!
y el genero femenino más!!!
te quiero amiga!!

Inma dijo...

¡Son preciosos! desde hace año y medio he aprendido, igual que tu, cuanto se puede querer a un perro. Para mi familia es como descubrir un mundo nuevo
Un abrazo

Pepa dijo...

Gracias a tod@s. Se que gente que me rodea, pero no tiene animales, piensan que estoy loca, que como se puede querer tanto a un animal, que como puedes sacrificarte tanto por ellos... y no saben lo que se pierden de no disfrutarlo, no saben lo que sus vidas se enriquecerian con un animal en ella.

De nuevo gracias a tod@ssss por estar ahi

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.