12/26/2009

Susto y alegria.. y felicitaciones






Buenooo, aqui de nuevo tras pasar unos dias un poco menos buenos; el susto fué cuando a la una de la madrugada me avisaron que a mi hijo le ingresaban de urgencias para operarle de apendicitis.... Cuando estás a casi 100km y te llama un compañero a esas horas pues te haces miles de historias en tu cabeza; realmente lo que menos piensas es enque eso de la apendicitis es verdad... Por lo menos mi cabeza iba a mil..Pero gracias a Dios todo salió bien, realmente fué apendicitis, y su recuperación es muy buena, ya que es un chico fuerte y sano y... nos está permitiendo tenerle con nosotros unos cuantos dias, cosa rara cuando todo va normal, por las circustancias del trabajo!!.

Gracias Pilar y Carmen, por hacerme de "correos". Muaksssssssss






La alegria.. pues que el ginecologo nos ha dicho que el embarazo gemelar de mi hija son NIÑAS!!! Dice que él lo ve claro, pero.. no queremos hacer demasiadas ilusiones hasta la próxuma ecografia el 20 de enero... con la experienia de que en la primera se veia soloun bb y en la segunda ya se vieron los dos.. pues como que preferimos ser cautos; pero.. sea lo que sea os puedo decir que tenemos muchaaaa ilusión, y ya estoy pensando en que las próximas Navidades con 6 meses ya les gustará ver los adornos y todas las cositas, jajajajaja, que precoz verdad???





Y aun con retraso, os deseo a tod@sssss unas muy Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo; que seais muy felices y que en vuestras vidas entre TODO lo bueno y NADA que os haga sufrir.

PAZ, AMOR Y FELICIDAD!!

6 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

Hola pepa, me imagino el susto que tendrías ante la noticia de tu hijo, pero bueno... todo salió bien,

Felicidades por las niñas !! espero que todo llegue a buen fin, y toda la felicidad del mundo.

y sólo me queda desearte una feliz navidad y un maravilloso año nuevo,

besos

Jonaina A. dijo...

Me alegro que al final quedase en un susto...
DOs nenas?? que alegria! aunque creo que de todos modos, sea lo que sea, mientras venga bien, os alegrareis...
Yo pensaba que traia una niña..y en la eco de las 20 semanas me dijeron que era un niño y me alegre incluso mas..mientras vengan bien..es lo que importa!
Un besazo, feliz navidad y prospero año nuevoo!

cieloazzul dijo...

Bueno, menos mal que lo de tu hijo todo salió bien y que ahora estás de mamá consentidora!!
lo de las futuras bebas que felicidad!!
es que ya te imagino poniendoles el adorno en la cabeza!!!
jajaja
FELICIDADES AMIGA!
Que este nuevo 2010 esté llenito de instantes memorables e inmensas alegrias!!!!
te abrazooooo!!!!!

Pepa dijo...

Toñi, gracias por tus deseos, y no sabes como deseo ver ya las caritas de esos bebés, si veo los escaparates de estos dias de juguetes y se me van los ojos detás de todas las cosas que hay!!!

Pepa dijo...

Jonaina, es verdad, sea lo que sea lo quieres, y noquermos hacernos aun muchas ilusiones hasta la proxima ecografia de enero; a ti que lo tienes ya ahi, te deseo que vaya todo bien y cuanto mas cortito el rato mejor!

Pepa dijo...

Cristina, también te deseo a ti que el 2010 te sea favorable y que todos tus sueños y deseos se vean realizados.
Gracias por tus palabras

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.