11/13/2009

Romulo y Remo




Romulo y Remo, los gemelos mas famosos de la historia, conocidos mas que nada por la imagen de la loba amamantandoles..... pues igual de famosos van a ser mis niet@s gemel@sssss, porque voy a ser abuela por partida doble; ayer le confirmaron a mi hija que lleva gemelos!!
La primera impresión, imaginad como le cayó; se puso a llorar, estaba nerviosa, pero supimos animarla y hacerle ver lo bonito de la situación; aunque creo que ... no durmió en toda la noche, aun tiene que asimilarlo; pero por mi parte, estoy contentisimaaaaaaaaaaa.
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa aun no se sabe el sexo, pero seguro que no se llamaran Romulo y Remo!!

9 comentarios:

Pilar dijo...

Felicidades Pepa! Te dejo un regalo para tu hija...Con un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

F analets de llum
E t durà la vida.
L liçons de tendresa,
I mprecissa i dolça,
C aptiva et faran.
I nnocents manetes
T 'acaronaran.
A mor sense límit,
T 'ensenyarà
S omriures eterns.

L luny quedaran els dubtes
A messura que el teu ventre
U biqui les dues figures.
R oses de lluna blanca,
A legre repic de picarol.

ALBINO dijo...

Enhorabuena Pepa por la noticias que das. Por supuesto que no seran Romulo y Remo, sobre todo para que a tu hija no le llamen la loba.
En mi famila hay unas gemelas, que ya tienen cerca de los cincuenta años y que tampoco les pusieron Pili y Mili. Aunque el embarazso es mas "pesado", al final te dan dos por el premio de uno (no creo que los ginecologos cobren por pieza). Lo importante es que, una vez nacid@s, se pongan de acuerdo para llorar al mismo tiempo. Que no hagan relevos.
Un beso

Pepa dijo...

Pilar, amiga, me has emocionado, acabo de imprimir tu poema, y mañana se lo daré a mi hija a leer.
Graciassssssssssssss

Pepa dijo...

Albino, gracias por tus palabras, ahora ya está mas tranquila, pero cuando se lo dijeron, la verdad que se puso bastante alterada. No se sabe aun el sexo, pero , jajajaja, no, no creo que les llame Ni Romulo y Remo, ni Pili y Mili!!
Debe de ser que como estamos en crisis, hasta los embarazos dan dos por uno!! lo malo es que luego los permisos por maternidad no siguen esa regla; pero en fin... como tu dices, esperemos que se pongan de acuerdo en los lloros, porque si no, todos los vecinos "tendran niños" jajajajajaja
Gracias amigo por estar ahi

Pilar dijo...

Cuando lo imprimas, Pepa, Pon la primera letra de cada estrofa en rojo. Así podrà leer, en vertical, FELICITATS LAURA.
Estos poemas se llaman acròsticos y me gusta usarlos para personalizar las felicitaciones.
Petonets!!!

Pepa dijo...

Pilar, que ya lo hice asi, es lo primero quepensé al imprimirlo, para que aprimera vista se diese cuenta, rojo y en negrita, jajajaja.
Petons igual per a tu

Jonaina A. dijo...

Pepa, Felicidades por partida doble!! jejjeje madre mia! doooos!
Que susto le tuvo que dar a tu hija!jejeje de cuanto esta ya tu hija?
Por otro lado te quiero agradecer tu mensaje..muchas gracias ;-)
un besazo enorme!

cieloazzul dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyy que noticia mas lindaaaa!!!felicidades muchas veces porque esos gemelos traerán multiplicados los motivos y las sonrisas!!!
Bravo Pepa!!!!
celebremos!!!

Mery Flower dijo...

Pepa en primer lugar enhorabuena por la noticia y un millon de besos para tu hija, que vera que cuando tenga a los peques en sus brazos no se acordara que lloro cuando le dieron la noticia. Y enhorabuena a ti por ser abuela, no te va a dar a basto con tanto peque en casa, jajajajaja.



Un saludo y perdona que te tengo un poco abandonadita y es que estoy todavia con los cambios en casa, a ver cuando acabo.

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.