11/17/2009

Prioridades?

Hoy me he dado cuenta de que cada vez estamos mas "materializados" mas "tecnologiados" (existe esta palabra o la acabo de inventar??) pendientes de los moviles que de otras cosas mas importantes.


Cuando he llegado al trabajo me he dado cuenta de que me habia dejado las gafas!! y eso que las llevo de continuo, son progresivas; sobre todo para el trabajo que estas pendiente de papeles y del ordenador y si no las llevo como que solo veo letras borrositas y que bailan.


Que me he olvidado las gafas pero no el movil!!!!
Antes no teniamos moviles y viviamos igual, o .... mejor, porque no te molestaban con llamadas inoportunas, ni mensajes de promociones, porque, desde luego los mensajes de que puedes ganar un coche, una casa, mensajes gratis.... te llegan de continuo pero sin embargo, lo que primero miramos a ntes de salir es.. tengo el movil?? que tonterias verdad??



Bueno, esta entrada ha sido como para darme a mi misma un tirón de orejas por el despiste, ya que he tenido que volver a casa a por ellas, pero así compartiendolo, parece que duela menos!! jajajaja.
Que tengais buen dia y no sigais mi ejemplo!







8 comentarios:

cieloazzul dijo...

Jajajajajaa amiga es verdad!!!
se crea una dependencia mezquina al aparatito ese que bueno... Yo he regresado a casa por el teléfono, y peor... vuelvo por el para que ni suene en todo el dia!!
cachis!!!
jajajaja
besos mi reina!

Pepa dijo...

Cristina, ya te hechaba de menos!! me alegro de tu regreso.
Un besote desde el Mediterraneo español

Pilar dijo...

Creo que te has inventado una nueva forma verbal, Pepa!!! Cómo se van a morir las lenguas si no paramops de paortar nuestro granitos de arena? Sonrío.
El tema que tratas debería formar parte de un debate hasta llegar a una conclusión.
Yo llegué a una hace un tiempo: No somos nosotros los que poseemos objetos, sino que son ellos los que nos poseen a nosotros. Nos roban el alma y nos convierten en unas marionetas llenas de necesidades demasido materiales.
Estoy luchando contra estas adicciones y me suelen tirar indirectas del tipo: no hay quien te encuentre...¿Para qué quieres un móvil si nunca contestas?
Mi respuesta es una sonrisa y un: Tú ya sabes dónde o cómo encontrarme.
Petonets fora de cobertura, Pepa.

Pepa dijo...

Pilar, jajaja si, es que tengo una inventiva que no veas tu!!
Que fuerte que eres, te admiro, lo que te propones lo haces, yo.. soy mas flojilla, mi voluntad es bastante movible, aunque lo intento, lo intento. Sonrio, así con media mueca.
Y eso de que saben donde encontrate, aver, como te iba a encontrar yo si no fuese por el movil, heee?? asi que eso de fuera de coburtada na de na!!
petonsssss i ja el truco al mòvil!! jajajajaja

Pilar dijo...

Cómo que no puedes encontrarme si no es con el móvil? Piensa, piensa...Por ejemplo, aquí en tu espacio mes has encontrado. Seguro que compartimos algún espacio más.
Además, el móvil no está siempe fuera de cobertura. Lo único que intento es conectarlo yo, en lugar de que me conecte.
Nos vemos aquí, allí y más allá!!!
MMMMUUUUÀAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

ALBINO dijo...

Si yo hubiera tenido movil w internet hace 30 años, me faltaría el ingenio que necesite para transmitir mis informaciones.
Piensa, por ejemplo, lo que era dar una crónica a Madrid desde la guerra de las Malvinas buscando un teléfono publico (tenía que ser publico para que no te localizasen los milicos) o ir al aeropuerto a buscar una azafata de iberia para entregarle un rollo de fotografias y luego llamar a madrid para que las fueran a recoger. Te podría oner mil ejemplos más en defensa del movil desde el punto de vita profesional
Desde el privado es un coñazo, no solamente por la publicidad, sino tambien por el control familiar, y si no lo encientes, entonces es peor al llegar a casa.
En fin, ahroa, a mi edad, por supuesto que son mas los inconvenientes que las ventajas.
Un besp

Pepa dijo...

Pilar, siiii, es verdad... tienes toda la razón, cuando quieres localizar a alguien hay mil formas, y me ha gustado esa frase tuya de que... Lo único que intento es conectarlo yo, en lugar de que me conecte...

Haaaa y gracias por llamar, en cuanto tenga un ratito te llamo y continuamos!!
Petonsssss

Pepa dijo...

Albino, desde luego para tu profesión las telecomunicaciones han sido un gran avance, lo que cuentas de ir buscando co mo pasar las noticias, parece de pelicula; gracias a Dios, el progreso tiene cosas buenas, jejejeje.

Sí, yo me referia mas que nada, al telefono "personal" que nos ata muchas veces aunque se que en otras puede salvar de un problema.

Besosssss

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.