10/17/2009

Noticia

Quiero compartir con tod@s mis amig@s tan maravillosa noticia: VOY A SER ABUELA!!!

Me parece mentira, pasa el tiempo volando, y parece que fué ayer cuando nació mi hija; cuando le dió la varicela, cuando le cortamos los primeros rizos, cuando tomó la comunión..... y ahora esa niña, va a ser mamá; va a sentir esos bellos cambios en su cuerpo que provoca el embarazo, va a sentir ese ser dentro de ella; como pasa el tiempo!! y por supuesto, tengo que felicitarla a ella y a su marido, por querer ser papás, por tomar esa gran responsabilidad, ya que hoy en día, por desgracia, cada vez hay menos nacimientos, todos quieren mas tiempo para ellos, no quieren obligaciones, responsabilidades.

En cuanto a ser abuela, pienso que, al contrario de lo que muchos piensan que es sinonimo de vejez, creo que es una nueva etapa de la vida que puede enseñarte muchas cosas, puede haber un renacimiento de ilusiones, de sensaciones... y todo ello, como no, bien enriquecedor.

Por la fecha que se predice, será Géminis, representado por los gemelos y signo de aire. No quiero pensar si será niño o niña, solo quiero desear que todo vaya bien, que nazca bien, que se crie bien... y

Pienso ser una abuela marchosa!!!




7 comentarios:

Pilar dijo...

Felicidades Pepa!
Cuando te oí el otro día, mi pensamiento se llenó de una palabra que me abre la puerta a un sentimiento muy especial, TERNURA.

Y como dice lluís Llach...

Del dolç batec de la tendresa
que espera...
la tendresa
que exalta...
la tendresa
que ens cura quan fa por la solitud.

Te abrazo.

Mery Flower dijo...

Pepa enhorabuena guapa, me alegro muchisimo, aunque ahora tendre que decirte de usted, jajajajajaja.


Un monton de besos para todos y dale la enhorabuena a los futuros papis.

Pepa dijo...

Pilar, gracias!!! y por cierto la canción de LLuis Llach preciosaaaaa, y la verdad es que... una cosa aun tan pequeñita, pues solo son seis semanas ya inspira ternura, asi queluego pues nada, que necesitaré una sábana pra limpiarme la baba, jajajajaj

Pepa dijo...

Mery, eso de hablarme de usted ni de coña, heeeee, que soy la misma, jejejejeje.
Gracias también guapa

Victoria dijo...

Mi querida amiga,Felicidadessssssss,la palabra gemelos,aimsssssss elsegundo partomiofué gemelar y elprimero una niña,.Es una etapanueva que deseo que sea muy linda amiga,ya verás que me tendrás que enviar tu dirección para enviarte unos baberitos,jajaj,mira que le digo a mi hija ya quelos chicosson menores que tengo ganas de un nietecito,aimssssssss,,En cuanto a lo del angelito,te vas a las hadas agradecen tus regalos,alli en los apartados donde pongo gracias a cada persona,llegas hasta donde ves septiembre sigues hasta que veas el angelito,copias con el cursoor y guardas como foto y luego la sacas comocomentario y regalo,,si tienes dudas nio dudes que yo alprincipioni idea de nada de esto,gracias alos compañer@s,,besitos mi niña..

cieloazzul dijo...

Muchas felicidades amigaaa!!!
no me imagino el dia que esté como tu, celebrando con la gratitud más devota la llegada de un nuevo miembro a la familia, pedacito de la niña de mis ojos!!!
uffff!!!
todas las bendiciones para tu familia!!!! y para los nuevos papis!!!
abrazos y besos!!!

Toñi Sempere dijo...

Muchas felicidades Pepa, te deseo que todo vaya bien, y que lo disfrutes muchísimo.

besos

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.