8/11/2009

Desde mi cama



Ya de vacaciones y lo que mas ansiaba era poder quedarme enla cama; poder disfrutar de la cama, aun despierta, aunque sean las siete de la mañana por eso de la costumbre del cuerpo!!..Me gusta tener la ventana abierta y disfrutar de la vista, que es la de la foto, nada especial, pero con mucho verde y mucha luz, y saber como está el día. Escuchar el trinar de los pájaros, los ladridos de los perros, ver como va subiendo el sol desde el horizonte o ver las nubes grises cargadas de agua o la luz de los rayos en la tormenta como ha sido estos dos últimos días y sobre todo olvidarme por completo de horarios, del despertador!! Es una sensación especial, me gusta disfrutarla, despejar mi cabeza poco a poco del sueño, estirarme pensando en que haré, con muchas ideas, pero sin agobios... No deberian ser las vacaciones de 11 meses al año???




2 comentarios:

Nuria Vidal dijo...

no te entrometes en absoluto, Pepa. Son cartas a mi nieta, Claudia. Quizá porque ahora mismo la veo tan persona que quiero ofrecerle todo aquello que vivo.
Tú si que continuas intimista, yo estoy adaptándome mi nueva realidad... Despacio y contenta. Te iré contando, nos iremos contando.
Besos,

cieloazzul dijo...

jajajaja siiiiiiiiiiiiiii!!!
las vacaciones deberían ser de cinco dias y trabajar sabado y domingo!!
jajaja que rico amiga! disfruta , consientete, apapachate y dejate mimar!!
que tus vacaciones te sean más que una caricia!!!
te quiero mucho!!!

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.