6/07/2009

Zapatos


Leí este artículo y no pude dejar de reir... tendremos que pedir zapatos a nuestras amigas mexicanas, ya que de momento no se van a vender al extranjero... Mi número es el 37, ok??? jejejejeje Mmmmmm os imaginais andando con ellos y todos los hombres tras de ti?? wowwww

Inventan en México zapatos que liberan feromonas para atraer a los hombres
..."Las mujeres mexicanas tendrán desde ahora a los hombres literalmente a sus pies gracias a la creación de unos zapatos que estimulan en sus usuarias la producción de feromonas -hormonas que atraen al sexo opuesto... "





No hay comentarios:

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.