5/03/2009

Día de La Madre


En el día de La Madre, para la mía y para todas las que como la mía, ya no estan entre nosotros, pero nunca lejos de nuestro corazón.



Te fuiste de mi lado.
En silencio fue tu partida.
Mi corazón se ha desangrado
por tan súbita despedida.
Tu espíritu luchador
a la vida se aferraba.
Más Dios, desesperado,
a su lado te llamaba.
En ángel te has convertido.
Velando por nosotros estás.
Aguardando que se cumpla la cita
de reunirnos en la eternidad.
Sin embargo, me parece tan lejos…
Quisiera ahora poderte abrazar.
Te busco, te llamo. No te encuentro.
Dime… ¿Cómo me he de consolar?
Tu amor incalculable
mis faltas por alto pasó.
Porque el querer de una madre,
ese, no tiene comparación.
Sé que en el cielo habitas.
Al lado de Dios has de estar.
Aguardaré paciente el día
en que nos volvamos a encontrar.
Entonces será para siempre.
Nada ni nadie nos podrá separar.
No temeré cuando llegue mi momento
pues tu presencia me confortará.
Me esforzaré por ganar el cielo
para no perderte nunca más.
Mientras tanto, guía mis pasos.
Ilumina mi senda, enséñame el camino.
Que tu presencia me rodee siempre
hasta que se cumpla mi destino.


(encontrado en la red)


3 comentarios:

cieloazzul dijo...

que sentido y amoroso escrito amigo... nostálgico...
creo que perder a una madre es de los más grandes dolores...
te mando un beso apretado!!!Pd, en Mexico celebramos a las mamis el 10 de mayo:)

Trenzas dijo...

Muy bonito el post, con tantas cosas tan diferentes y que tienen mucho en común.
Todo habla de amor y de que, por mucho que demos, siempre hay alguien que nos gana en generosidad.
Impresionante el video del Día de la Tierra.
¿Te gustaron los regalos del Día de la Madre?
:DDD
Un besazo, preciosa.

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Hola bonita!!!!
Jo ja fa molts anys que prenc remeis naturals. La lecitina de soja, per exemple, m'ha regulat el colesterol. Ara prenc salvia per els fogots... Tot i cuidar-me tant, ja veus, cáncer...
Bé, els grans han marxat i els metges no saven què els va provocar. Ja m'han operat i tot ha anat bé. Petonets forts!!!!!

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.