11/17/2007

Una sonrisa


Una sonrisa no cuesta nada
pero vale mucho.
No empobrece a quien lo da

y enriquece a quien la recibe.
Dura sólo un instante

y perdura en el recuerdo
eternamente.
Es la señal externa

de la amistad profunda.
Nadie hay tan rico

que pueda vivir sin ella,
y nadie tan pobre
que no la merezca.
Una sonrisa

alivia el cansancio,
renueva las fuerzas
y es consuelo en la tristeza.
Una sonrisa tiene valor

desde el momento que se da.
Si crees que a ti la sonrisa

no te aporta nada,
sé generoso y da una de las tuyas
porque nadie tiene
tanta necesidad de una sonrisa
como quien no sabe sonreír.

(encantrada en la red)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm Vaya vaya... usando las imágenes y el enlace directo de mi blog!! mmmm

jejejejeje. Weno aunque sea sin permiso, no pasa nada... Pero haber dejado un mensajito o algo!! ;)

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.