4/24/2007

El tren

Esta semana tengo que tomar el tren dos veces por dia y....durante la hora que dura el trayecto contemplo la gente...cuantas caras diferentes!! cuantas vidas distintas!
Te fijas más en unos que en otros, y en tu imaginación les montas un mundo,
por la forma de vestir, por la forma de hablar, les situas en un trabajo, en un lugar...dejas volar tu imaginación...
Sientes que te observan...consigues ver quien se ha fijado en ti...
pensará lo mismo que estas pensando tu?? como te habrá clasificado??..
cuantos mundos hay afuera del entorno de uno mismo...todos diferentes....
Mientras....nuestras vidas van unidas a un mismo tren....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola pepa..tantos siglos!!
sabes? he tenido poco tiempo..porque acaba de llegar daniela..así que aquí está todo algo revolucionadao..furon cinco meses de su viaje ..
el tren?
te refieres al metro o al tren?
cuando era pequeñoo..hace mucho tirmpo..paseaba con mis abuela en tren..y hacían innumerables veces el mismo recorrido para que el nieto se mantuviera entretenido.
tengo un cariño muy especial por esos trenes antiguo..esos que echan humo
un abrazo bien grande
rené

Porque tu me amaste

La letra de esta canción no la conocia en español, y al leerla me ha encantado, asi que la dedico a tod@s l@s que habeis llegado a mi vida y me habeis enseñando tanto; con consejos, con vivencias, con dolor, con alegría, optimismo, con VIDA!!... Gracias a tod@s por seguir ahí y hacerme sentir vuestro calor humano a pesar de que la mayoria no nos conocemos; y a quienes tengo la suerte de conocer, como son Ana Patricia, Oscar... mil besos porque son de los regalos mas especiales que la vida me ha ofrecido.